Livestream

Ya os hemos hablado con anterioridad sobre Livestream, la plataforma de streaming de vídeo. Recientemente, la compañía ha enviado un correo electrónico a sus usuarios afirmando haber detectado el acceso no autorizado a la base de datos de las cuentas de los clientes.

A pesar de que Livestream se encuentra actualmente estudiando el incidente, ha decidido enviar un correo electrónico a todos los usuarios de la plataforma para solicitar el cambio de las contraseñas, indicando también la información personal que habría sido expuesta. Concretamente, el atacante habría tenido acceso a información como nombres de usuarios, correos electrónicos y una versión cifrada de las contraseñas. Además, en caso de que el usuario hubiese proporcionado su fecha de nacimiento o número de teléfono, dicha información también habría sido expuesta. Desde Livestream se han apresurado ha advertir que no almacenan números de tarjetas de crédito o cualquier otra información de pago, indicando también la ausencia de indicios que indiquen que se haya podido acceder a la información cifrada de las mismas. Aun así, recomiendan cambiarlas por seguridad.

Sin duda, estamos ante una mala noticia para los usuarios de la plataforma de streaming de vídeo: a pesar de que no se haya podido acceder por completo a las contraseñas, el resto de información podría ser de gran utilidad para el atacante. Los usuarios pueden cambiar la contraseña a través del siguiente enlace.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.