Image

El Apple Watch además de un potente periférico, se ha convertido en todo un elemento de moda para muchos. Y la firma de Cupertino sabía bien lo que hacía cuando acompañó al reloj de toda una colección de correas intercambiables para que sus poseedores pudieran personalizarlo. Pues bien, una start-up estadounidense quiere cubrir las necesidades de los que cambian de correa a diario creando un ‘perchero’ cargador para el reloj y sus correas.

Si eres de los que únicamente tienes una correa, que sepas que ya hay algunos propietarios del reloj de la firma californiana que lo visten a diario en conjunción con la ropa o actividad que tengan ese día ¿Una fiesta al aire libre? La correa roja podría ir bien ¿Una reunión de trabajo? Tal vez alguna de cuero… Y para atender este trajín fashion ha nacido DAIS, un proyecto Kickstarter que poco a poco va ganando adeptos.

Image

Eso sí, hacerse con este capricho no saldrá barato para quienes quieran tener su colección de correas ordenada y el reloj cargando: en crowdfunding el curioso accesorio cuesta 79 dólares (y quedan muy pocas unidades disponibles), mientras que el precio previsto de venta será de 120 dólares. Si la ronda de financiación no se tuerce, sus promotores sostienen que entregarán las primeras unidades en julio del año que viene.

Vía | iMore

También te recomendamos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

El puerto de diagnosis del Apple Watch esta ahí y se puede ver en los vídeos promocionales

Más detalles sobre la venta del Apple Watch. No, no podrás probar correas de forma aleatoria


La noticia DAIS, el peculiar ‘perchero-cargador’ para Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .