8317714045 10848bbd61 K

Para muchos, el iPhone es el dispositivo que más utilizamos en el día a día. Es por esto que con la llegada de la Navidad es el momento perfecto para regalar algún accesorio, complemento o app a nuestros seres queridos. Con esta guía de regalos para usuarios de iPhone encontrarás una selección muy completa con ideas para todos los presupuestos.

Antes de empezar con la guía de regalos, tal vez estés pensando en renovar tu iPhone. Si ese es el caso, seguramente te interese saber que puedes vender tu iPhone de segunda mano no sólo por los medios habituales (eBay, Wallapop) sino también en algunos premium resellers de Apple. Los más populares suelen ser estas cuatro opciones:

  1. Apple: la compañía de la manzana tiene un programa de reciclaje para sus productos.
  2. mResell: con mResell puedes hacer todo el trámite online.
  3. K-tuin: aunque tendrás que hacerlo en una de sus tiendas físicas, tienen locales por toda España.
  4. Fnac: aquí también puedes hacer el trámite online.

Las ventajas de estos programas de recompra de iPhone es que no tienes que preocuparte de buscar un comprador y quedar con él o enviarlo por mensajero. A cambio estarías recibiendo un precio por la venta menor que el que conseguirías mediante otras vías.

Auriculares

Bose

Los auriculares siempre son una buena opción. Los auriculares que vienen de serie están bien, pero no cubren todos los gustos. Hay de muchos tipos, precios y estilos para todos los oídos:

  • Bose SoundSport, auriculares in-ear para iPhone por 81,02 euros. Perfectos para hacer deporte.
  • JVC HAX 900, auriculares de diadema cerrados por 80,77 euros. Aíslan del ruido exterior.
  • Sony MDR-RF811RK, auriculares de diadema cerrados inalámbricos por 42 euros. Para liberarte de los cables para siempre.
  • Beats by Dr. Dre Solo HD, auriculares de diadema por 130,09 euros. De color rojo, son los Beats más baratos del momento.
  • Sennheiser Urbanite XL, auriculares de diadema abiertos inalámbricos por 226,01 euros.

Altavoces inalámbricos

Ue Boom

Los altavoces inalámbricos son una gran opción para poner música estés donde estés. De cara al verano, imagínate poder escuchar música con tus amigos en la playa o la piscina con toda la potencia de un altavoz portátil. Estos son los más interesantes:

Fundas y carcasas

Carcasa

Un clásico en los regalos de Navidad, las fundas y carcasas para iPhone no podían faltar. Para mí, las mejores siguen siendo las originales de Apple, especialmente las de cuero. Pero hay infinidad donde elegir:

Baterías

Anker

Las baterías que alargan la autonomía de nuestros dispositivos vienen muy bien para situaciones puntuales. Si vas a hacer un viaje largo en coche o avión o vas a estar mucho tiempo alejado de un enchufe, verás en las baterías una solución incómoda pero que acaba compensando:

Pulseras cuantificadoras

Pulsera

¿Conoces a alguien que cada año promete ponerse en forma y luego nunca cumple su promesa? Puede que lo que necesite sea un pequeño empujón. Para ello, las pulseras cuantificadoras vienen al rescate:

  • La Xiaomi Mi Band es la opción que mejor combina calidad y precio. 15,83 euros en tu casa, es tan ridículo que podrías comprar una para cada miembro de tu familia.
  • Jawbone es una compañía que tiene varios modelos en el mercado. La primera generación de su pulsera UP está por 59,99 euros y la UP3 por 157 euros.
  • La Fitbit Charge HR es otra gran opción, por 134 euros.

Relojes inteligentes

Aw

Gracias a la compatibilidad de Android Wear con iOS, el iPhone se ha convertido en el smartphone con una gama de smartwatches muy completa. Los relojes inteligentes están pensados para quienes quieren algo más convencional que una pulsera y que tenga más usos:

Apple TV

Apple Tv

Con la renovación del Apple TV que vimos en septiembre, por fin tenemos entre nosotros el set-top-box con el que soñábamos hace tiempo. Conecta tu iPhone a la televisión para enviar contenido, jugar a juegos y ver tus series y películas:

Accesorios varios

Coche

Para terminar, tenemos una selección de regalos perfectos para presupuestos reducidos. Desde cables a soportes para el coche y bases dock. Vamos allá:

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Applesfera | Guía de regalos Apple.

Imagen | Janet Ramsden.

También te recomendamos

Teclado físico para tu iPhone mediante una carcasa

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Belkin Headphone Adapter, como hacer compatible cualquier auricular con tu iPhone


La noticia Guía de regalos para usuarios de iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .