Image

¿Un poco harto de la moda de los selfies? Si es así, prepárate porque el asunto se puede poner todavía más feo. Un nuevo artilugio propone un dos-en-uno para los amantes de esta afición, y es posible que tenga su público. Se trata de Stikbox, una funda que se transforma sin gran esfuerzo en un palo de selfie, y aunque lo estés pensando, puede que la idea no sean tan descabellada como parece.

Bajo el claim de “¿Por qué llevar dos cosas, cuando puedes llevar sólo una?”, este atrevido proyecto se ha arriesgado a un todo o nada en la fecundidad inagotable de Kickstarter, y aunque ha tenido un comienzo un tanto tímido, lo cierto es que todavía queda el grueso de la campaña por delante, con lo que cualquier cosa puede pasar. Lo primero que hay que aclarar es que Stikbox no ha sido concebido como funda de diario, sino como un accesorio que te llevarás en los viajes, y es aquí donde se entiende la filosofía real del producto.

Image

Este curioso accesorio consiste en una funda que esconde en el lomo del iPhone un palo selfie de 71 centímetros de longitud, junto con una base telescópica que te permite orientar la cámara del móvil en la posición deseada. ¿Caro?¿Barato? El gancho del crowdfunding pone el periférico a la venta por 29 dólares, que luego se convertirían en 44 dólares de prosperar la campaña. Y si nada se tuerce, los primeros en desplegar este curioso palo selfie lo harán en mayo del año que viene.

Vía | Cult of Mac

También te recomendamos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

A fondo: Funda Capsule y VisionClip para iPhone

iPhone Game Pad, el accesorio que muchos esperamos


La noticia La funda-selfie para iPhone hace realidad la peor de tus pesadillas fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .